domingo, 8 de enero de 2012

Mi primera compra Online

Hoy he realizado mi primera compra online.
No soy partidaria de comprar cosas a través de Internet debido a los comentarios de timos y grandes estafas que se han producido, a no ser que se permita pagar contra-reembolso.

Mirando las últimas tendencias en la pagina web de una conocida tienda, he encontrado un vestido que había llamado mi atención días atrás, esta vez, su precio había disminuído considerablemente como es de esperar, ¡estamos en tiempo de rebajas!
Para mi suerte, mi talla estaba disponible y el color que prefería también, solo quedaba la decisión de comprarlo online.

¡Nunca imaginé que comprar online fuera tan comodo! Eliges la talla, el modelo, lo añades al carrito y comienzas a introducir los datos de tu tarjeta de crédito para que te realicen el cargo a tu cuenta; además si la prenda no te vale puedes devolverlo en la tienda más cercana de la marca.

Quizás lo que me ha impulsado a comprarlo ha sido que tengo su tienda a pocos minutos de mi casa y que cualquier problema que pueda surgir me lo pueden resolver las empleadas de la misma.
Da más confianza saber que tienes una persona a la que puedes poner cara que te puede resolver tus dudas.

En tres días me lo envían a la tienda de mi ciudad. Ya os contaré como ha ido todo.

1 comentario:

  1. Como dicen, te envían la prenda comprada a la tienda y tienes la facilidad de cambiarla si no te complace.
    Resultado TOTALMENTE SATISFACTORIO.

    ResponderEliminar