Como todo, las Rebajas también tiene sus inconvenientes, esta vez no hablo de esa ropa pasada de moda que nos intentan vender sino de la multitud de ROBOS que se producen en estas fechas, debido a la multitud de gente que se encuentra en las tiendas y al despiste que supone tener mil ojos para buscar la prenda apropiada.
Pues bien, durante esta mañana, hemos presenciado un intento de robo en una popular tienda de ropa interior, se trataba de una chica de rasgos fuertes y muy morena, que hábilmente intentaba abrir y meter la mano en el bolso de una chica de unos veintitantos años tapándose con el pantalón de un pijama que había cogido. Por suerte, al notar que hurgaban en su bolso, la joven chica ha apartado su bolso bruscamente lo que ha supuesto que la ladrona apartase su mano del bolso y saliese de la tienda perdiendose entre esa múltitud de personas.
Detrás de ella iban, otras dos chicas de edad similar a ella y con rasgos similares, por lo que podemos deducir que a realizar estos actos no acuden solas, sino acompañadas de más complices.
Como consejo, ¡Tened mil ojos y los bolsitos bien cerrados!
No hay comentarios:
Publicar un comentario