viernes, 24 de febrero de 2012

Me encanta Mercedes Milá

Han sido más las veces que he oído criticar que hablar bien de Mercedes Milá. Seguro que muchos de vosotros habéis escuchado adjetivos calificativos negativos acompañados al nombre de Mercedes Milá.

Ha demostrado en más de una ocasión ser una gran periodista, personalmente me encantan sus "Diario de...", donde se desvive por mostrar información pura sin manipulaciones de ningún tipo, pero no solo en este tipo de programas, ha demostrado saber llevar a la perfección un programa tan difícil como el de Gran Hermano durante más de diez años.

Me gustaría hacer incapié en Gran Hermano (del cual derivan esta serie de adjetivos a los que nos referíamos antes), Mercedes Milá es la persona idónea para presentar este reality, pese a quien le pese, ¿qué otro presentador sería capaz de decir las cosas tal y como son, claras y sin tapujos? ¿quien mejor que ella para poner a cada uno en su lugar cuando se lo merece? El único problema es que no nos gusta que nos pongan en nuestro lugar, y en vez de asumir que no estamos actuando de manera correcta o defender nuestra opinión de manera cordial, nos dedicamos a echar mierda al prójimo, y desgraciadamente al ser un personaje público "estas cosas venden" y se dan más importancia de la que tienen.

Lo que no tiene esta señora son pelos en la lengua y ¡ole! ojalá hubiera más Mercedes Milá que son realmente personas que aportan valor al producto y menos que se pasen su carrera profesional mareando la perdiz sin dejar nada claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario